Comprobaremos tu temperatura cada vez que entres en el hotel

Personal autorizado realizará controles de temperatura no invasivos a huéspedes, clientes, proveedores y empleados utilizando termómetros digitales. La persona que muestre una temperatura superior a 38°C será trasladada a un área privada para una prueba secundaria de temperatura corporal. Si se mantiene esa temperatura, se recomendará a la persona que acuda a un centro médico y se le negará la entrada al hotel.

Desinfectamos tus zapatos

En la entrada de nuestro hotel tendremos desinfectantes para desinfectar sus zapatos.

Servicios digitales avanzados

Para minimizar la interacción y el contacto directo con las superficies de nuestro hotel, hemos tomado las medidas técnicas necesarias para todos nuestros clientes.

Servicios de correos electrónicos para check-in y check-out online con el fin de reducir la interacción con el personal.

Asistencia telefónica al huésped: a través de la plataforma Whatsapp obtendrá toda la información del hotel, así como cualquier consulta o servicio que requiera. También puedes realizar tus pedidos de servicio de habitaciones o minibar.

Protocolos de limpieza

Limpieza de superficies en áreas comunes: desinfección de recepción, lobby, pasillos, baños, restaurantes y demás áreas comunes del hotel, y se realizan según protocolos, productos y frecuencia de limpieza. Desinfección de habitaciones, maletas en la entrada del hotel y las tarjetas de la habitación, que se depositarán en una pecera al hacer el check-out.Utilizamos productos de limpieza de tecnología y máxima eficacia en todas las superficies, objetos y elementos decorativos, y protocolos clínicamente probados en el lavado de textiles.

Normas de distanciamiento social

Señalización de seguridad: Hemos creado señalización específica en todas las zonas comunes del hotel, señalando la necesidad de mantener la distancia de seguridad.

Apoyo al personal: Para ayudar a los clientes a implementar estas medidas en todas las áreas.

Materiales de protección personal

Se ubicarán dispensadores de desinfectante en las entradas de todas las áreas de contacto para empleados, huéspedes y clientes tales como: entradas del hotel, recepción, Bar, Restaurante, Galería de Arte, Fitness Club, Salones, acceso a ascensores, back office salones, entradas del casino, baños del personal y oficinas administrativas.

Servicios de Comida Adaptados a la Situación Actual

Con el fin de reducir los riesgos, hemos adaptado nuestros procesos de pedido, preparación, entrega, consumo y pago de los servicios de restaurante, bar y habitaciones en nuestro hotel.

  • Acceso a la carta a través de códigos QR.
  • Nuestro servicio de buffet será reemplazado. Ahora te serviremos la comida directo a tu mesa y tendrá la distancia adecuada.
  • Seguridad alimentaria: Reducimos la manipulación de productos y el contacto humano tanto en su preparación como en su entrega. Toda la vajilla utilizada se lavará a alta temperatura y se controlará su conservación.
  • Servicio a la habitación: Nuestro restaurante y servicio a la habitación siguen estrictos protocolos de seguridad.

Protocolos de Seguridad y Salud para Empleados

Señalización de seguridad: Hemos creado señalización específica en todas las zonas comunes del hotel, señalando la necesidad de mantener la distancia de seguridad.

Apoyo al personal: Para ayudar a los clientes a implementar estas medidas en todas las áreas.

Y no olvides

Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón

Es obligatorio el uso de mascarillas en todas las zonas comunes del hotel