Política de privacidad

En Hotel Plaza San Francisco valoramos tu privacidad. Queremos ofrecerte total seguridad para que puede realizar sus reservas en nuestro sitio web. Somos conscientes de la importancia de la privacidad de su información y no es intención de Hotel Plaza San Francisco infringir su privacidad.   

Ofrecemos total confianza para entregar información La información que se recopila, como nombre, dirección de correo electrónico, la dirección postal y los números de teléfono no serán vendidos ni entregados a terceros para ningún uso. La información entregada se mantendrá confidencial y será utilizada únicamente para mantener contacto comercial.

Hotel Plaza San Francisco cuenta con sistemas de protección de la información contra la pérdida, mal uso o alteración de la misma.

Toda la información contenida en este Sitio, incluyendo el diseño, gráficos y texto son propiedad de Hotel Plaza San Francisco. Cualquier otra marca, nombre de empresa o productos y/o logotipos que se muestran en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

Para ayudarlo con la planificación de su viaje, consulte las políticas de Hotel Plaza San Francisco a continuación. Si tiene más preguntas sobre nuestro hotel o sobre su estadía en Santiago, contáctenos para recibir asistencia.

Políticas: 

  • No se permiten mascotas excepto perros guía para pasajeros con discapacidad visual.

  • Nuestro hotel es para no fumadores. Desde el 1 de marzo de 2013 está terminantemente prohibido en Chile fumar en ambientes públicos cerrados, tales como restaurantes, cafés, transporte público y también en la habitación de su hotel tal como lo establece la Ley N° 20.660. Si descubrimos que uno de nuestros huéspedes infringe esta ley, se le aplicará una multa de 100 USD en la factura de su habitación.

  • Los pasajeros extranjeros que presenten pasaporte están exentos del pago del IVA pagando en efectivo o con tarjeta de crédito.

  • El Hotel no admite la entrada de un adulto con un menor, que no tenga sangre relación de pareja, o viene sin poder notarial de los padres, ya que "La explotación sexual comercial de niños es un delito".