Fitness Club

Junto con saludar, queremos informar que, desde el lunes 26 de febrero y hasta el domingo 04 de marzo (inclusive), nuestro Fitness Club se encontrará cerrado por trabajos de mantención. 

Estamos seguros,  que con estos trabajos, ustedes podrán disfrutar de un mejor lugar para relajarse, compartir y prepararse físicamente este 2024.

Lamentando las molestias,

Saludos cordiales,

Hotel Plaza San Francisco

 

Hotel Plaza San Francisco ha sido reconocido como el único hotel 5 estrellas sostenible en el centro de la ciudad de Santiago de Chile. Nuestra combinación de elegancia atemporal de estilo inglés y lujo moderno prepara el escenario para una experiencia de huésped verdaderamente única. Por favor, vea nuestros diferentes servicios o contacte con nuestros ejecutivos para obtener más información.

Regala un Día de Spa

Ven a relajarte, te ofrecemos una variedad de tratamientos únicos para recuperarte de la rutina, acompañado de un completo cuerpo de profesionales que te brindarán una experiencia cálida y acogedora.

Para mayor información puede completar nuestro formulario o contactar directamente al correo: reservas3@plazasanfrancisco.cl ó al teléfono: +56223604453

 

 

Fitness Center

Energiza tu cuerpo, conviértete en nuestro socio y disfrute de la comodidad de hacer ejercicio en un completo gimnasio a tu ritmo y sin esperas.

 

Para mayor información puede contactarse al correo: csalud@plazasanfrancisco.cl | fitness@plazasanfrancisco.cl ó al teléfono: +56223604450

 

Horario del gimnasio

Lunes a viernes:
Todo público: ​07:00 a 20:45 horas.

Sábado: 
Huéspedes: 08:00 a 20:45 horas.
Socios Fitness: 08:00 a 16:00 horas.

Primer lunes de cada mes, la piscina temperada se encontrará cerrada por mantención.

 

​Domingo y festivos:
Acceso solo para huéspedes: 10:00 a 18:00 horas.

Mejor que un regalo, una experiencia 5 estrellas

Elige cualquiera de los paquetes Spa Day y transfórmalo en un sorprendente regalo en "Gift Card" o para uso personal.

1.-  Selecciona el Spa Day o Masaje.
2.- Completa el formulario con tus datos.
3.- Luego una de nuestras ejecutivas se contactará contigo.
 

Cotización de Spa

Cotización de Spa