En Hotel Plaza San Francisco tu evento es un éxito

Con el sello de excelencia en servicio, Hotel Plaza San Francisco con 28 años de trayectoria es reconocido dentro de la oferta que existe en Santiago por el compromiso que adquiere con tu empresa para lograr el éxito de tus capacitaciones, reuniones, seminarios y/o convenciones entre otros.

50 mil personas al año son capacitadas en los diferentes salones de nuestro hotel, disfrutando del servicio y de la exquisita gastronomía que nos ofrece el equipo de Restaurant Bristol. 

¡COTIZA HOY A PRECIOS DE PROMOCIÓN!

Conoce nuestros 17 salones

Descubre porqué nuestro hotel es el mejor de Santiago Centro para hacer tus eventos, contamos con 17 salones que van desde 12 a 400 personas. Contamos con WIFI liberado en todos nuestros espacios de alta velocidad y un personal altamente capacitado para las necesidades del evento. 

>> VER LOS SALONES AQUÍ <<

Organizar un evento con nosotros, cotiza hoy

Contáctanos a través de nuestro formulario y uno de nuestros ejecutivos de reserva se comunicará contigo y te confirmará la disponibilidad.

Organizar un evento con nosotros

Importante: no incluyas en el mensaje datos personales o de pago
captcha


El envío de este formulario no implica una confirmación de reserva. Usted será contactado vía mail para recibir su confirmación de acuerdo a nuestra disponibilidad. Nuestro Horario de respuesta es de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.