Graduaciones

Sabemos que durante la etapa escolar de tus hijos el tema para ti como apoderado es la planificación de su graduación. Es por eso que planificando con nosotros su graduación contarás no solo con un hotel, si no con un partner en todo momento. Nos adaptamos a las temáticas y decoración que buscas en una ubicación privilegiada.

Escoge nuestros programas que incluyen decoración, música ambiental, pista de baile, bar abierto, cóctel y hasta salón para padres durante la celebración.

Aniversario

43979467

Celebra tu aniversario de bodas o fecha importante  junto a Hotel Plaza San Francisco. Tenemos preparado para ti un plan que incluye decoración, cocktail aperitivo, almuerzo o cena con vinos gran reserva y música ambiental todo esto en un ambiente único para ti e invitados.

Para los niños tenemos preparado un menú especial y salón de juegos dispuesto para su entretención, permitiéndoles así sentirse en la comodidad de tener a todos juntos en el mismo lugar.

Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para que todo sea un éxito.
Cotiza y no esperes más.

Bautizos y Primera Comunión

43979395

Contamos con salones equipados para que la celebración de este inicio de vida sea un recuerdo único en tu vida y en la de tu familia. Hemos dispuesto un plan que incluye:

  • Decoración en tonos celestes o rosados para niños o niñas.
  • Un completo, delicado y sabroso cocktail aperitivo.
  • Almuerzo o cena con vinos gran reserva incluidos
  • Música ambiente.


Tenemos todo preparado para coordinar en detalles según tus preferencias este tipo de eventos, puedes cotizar aquí.

 

Pregunta

Importante: no incluyas en el mensaje datos personales o de pago
captcha