• Eventos
  • Eventos
  • Eventos
  • Eventos
  • Eventos

Tus reuniones, fiestas y negocios tendrán éxito total

Contamos con centro de convenciones de 17 salones altamente equipados para que tus negocios, reuniones, fiestas o cenas sean un éxito. Nuestro personal es especializado en el área de eventos, por lo que tus invitados sentirán y disfrutarán de un servicio personalizado y de calidad.

Hotel Plaza San Francisco se encuentra ubicado en el centro de Santiago, solo a pasos del Metro de Universidad de Chile, por lo tanto el fácil acceso permitirán que tus invitados o colaboradores puedan asistir sin dificultad al evento organizado.

Revisa acá nuestro catalogo tenológico. >> VER AQUÍ <<

Conoce nuestros Salones

Eventos
Recorre acá los 17 salone que tenemos para tus eventos. Podrás ver el detalle de cada uno de nuestros salones y la mirada 360º de cada uno. 

>> Conócelos acá <<

Promoción en Jornadas de Trabajo

Eventos
Conoce nuestras promociones para capacitar a tu equipo con nuestras Jornadas de Trabajo. Cotizaciones amigables y a precios inigualables. 

>> Cotiza acá <<

La fiesta de matrimonio que siempre soñaste

Eventos
Hotel Plaza San Francisco te ofrece la combinación perfecta entre elegancia, excelencia culinaria, calidad, servicio y precio.

>> Conoce más acá <<

Happy Hours para Fiestas y Matrimonios

Eventos
No te pierdas la oportunidad de conocer nuestros ejecutivos, degustar nuestra exquisita gastronomía y disfrutar de un momento agradable en nuestra Happy Hour Fiestas y Matrimonios.

>> Cotiza tu evento aquí <<

Fiestas para empresas

Eventos
Planifica hoy la fiesta de fin de año de tu empresa y descansa en la experiencia de un experto en eventos.

>> Cotiza tu fiesta acá <<

Conoce nuestra nueva página de eventos

Si quieres mayor información o cotizar tu evento puedes visitar nuestra nueva página web: www.eventosplazasanfrancisco.cl

¡Cotiza con nosotros tu evento!

Para poder entregarte un servicio personalizado y completo, te pedimos por favor llenes el siguiente formulario, así nuestros ejecutivos podrán contactarse contigo a la brevedad.

Organizar un evento con nosotros

Importante: no incluyas en el mensaje datos personales o de pago
captcha