5 Razones para disfrutar en familia de Santiago Centro

40830762

Conoce las 5 principales actividades que debes llevar a cabo si estás buscando qué hacer junto a tu familia durante tu estadía los feriados y fines de semana en Santiago Centro. 

>> VER MÁS <<

Conoce lo mejor de la gastronomía del Norte de Chile
 

Entre cielos estrellados y paisajes inigualables, el Norte de Chile propone una experiencia distinta, en la que la gastronomía típica tiene mucho que decir.

>> VER MÁS <<

5 pasos para disfrutar de paseos y cenas románticas

¿Planeas una escapada romántica con tu pareja en Santiago de Chile? Acá te nombramos 5 pasos para que disfrutes junto a tu pareja una experiencia única y sorprendente. 

>> VER MÁS <<

7 razones para inscribirse en clases de natación

Natación es recomendado en cualquier etapa de la vida, así que nunca es tarde para inscribirse en cursos de natación. Pero si todavía no estás seguro, entonces conoce a continuación 7 razones perfectas para hacerlo:

>> VER MÁS <<

¿Por qué te conviene organizar tu fiesta o evento en un hotel?

La razón principal de organizar tu evento en un hotel es el “TODO EN UNO”, eso quiere decir que encontrarás todo lo que necesitas para tu evento en un solo lugar, espacio, sonido, decoración, banquete y lo más importante el mejor servicio.

>> VER MÁS <<

4 museos que visitar en Santiago

Hay bastantes museos para captar la atención de un visitante más orientado al arte. Acá encontrarás una selección que podrás visitar a pasos del Hotel. 

>> VER MÁS <<

Los mejores lugares para recorrer a pie en Santiago Centro

Salir a caminar por el centro de Santiago es la mejor forma de impregnarse de la historia y cultura de la zona más concurrida del país. ¡Descubre sus secretos!

>> VER MÁS <<

Tips para prepararse para el verano

¿Quieres lucir un físico perfecto en verano? Diseña un plan para lograr tu objetivo, donde las claves sean alimentación, ejercicio y cuidado de la piel. 

>> VER MÁS <<

Ecoturismo en Santiago de Chile: qué hacer y dónde ir

la capital chilena también ofrece una amplia variedad para los amantes del ecoturismo y, a continuación, revisamos las principales alternativas.

>> VER MÁS <<