Quantcast
Reserva ahora
Recepción +56223604438 | Reservas +56223604444
  • Ismael-banner

¡Hotel Ismael 312, forma parte de nuestra familia!

Hotel Plaza San Francisco & Le Rêve Hotel Boutique dan la bienvenida a nuestra familia al Hotel Ismael 312, en la ubicación más bella de Lastarria.

Felices de que forme parte de nosotros, sumando su experiencia, motivación y pasión por el buen servicio para seguir entregando la hospitalidad que merecen nuestros clientes.

Conoce más de Ismael 312

  • 0

El primer hotel urbano de Santiago ofrece lo mejor de la vida citadina: arte, cultura, estilo y una elegante decoración, todo ello en plena conexión con el Parque Forestal.

HABITACIONES:

24 habitaciones con vista al Parque Forestal, 19 habitaciones estándar
1 Jr Suite. Las habitaciones cuentan con caja fuerte, Tv y escritorio.
Wifi liberado.

El viajero al entrar se siente como en la casa de un buen amigo, personal amable y sincero por acogerlo de forma grata en todo momento.

  • _DSC0320

Ismael 312 es un fascinante hotel en el Barrio Lastarria, sorprende a quienes transitan por calle Monjitas y el Parque Forestal, con su fachada de volúmenes geométricos.

Su ubicación privilegiada, frente al Forestal, a pocos metros de centros culturales y gastronómicos, y del mismísimo Museo de Bellas Artes, lo convierten en favorito de turistas que quieren recorrer el casco histórico de Santiago, o de quienes arriban a la capital por negocios.

Dirección: Ismael Valdés Vergara 312

  • 44503918

Cafetería Ofrece desayuno todo el día.
Sala de estar – ideal para la lectura mientras se contempla el parque.
Terraza – en el noveno piso, una piscina espera al pasajero con una hermosa vista a la capital y un servicio de coctelería.

Para más información:  +562 2 2616 7600    info@hotelismael312.com

www.hotelismael312.com

Cerrar