Quantcast
Reserva ahora
Recepción +56223604438 | Reservas +56223604444

Tips para prepararse para el verano

  • Hotel-San_Francisco_ejercitar

El verano se acerca a pasos agigantados, por lo que éste es el momento perfecto para preparar la silueta y recibirlo en buenas condiciones. Una alimentación saludable, el correcto cuidado de la piel y ejercitarse regularmente son aspectos claves en este cometido, pero sin duda lo más importante es establecer una rutina de acondicionamiento físico y ser rigurosos a la hora de ponerla en práctica.

1. Dieta saludable

Cambiar tus hábitos alimenticios en los meses previos al verano es fundamental para llegar a él en buena forma. No se trata de hacer “dietas express” con un contraproducente efecto rebote, sino de comer de todo, pero en cantidades adecuadas, privilegiando la ingesta de agua, frutas y vegetales frescos. Para diseñar un plan a la medida de tus expectativas, visita a un nutricionista a fin de que te asesore.

2. Establece una rutina de ejercicios

La actividad física es fundamental si quieres estar en forma para el verano. Te ayudará a liberar estrés, reducir el riesgo de enfermedades, controlar el peso y fortalecer la musculatura. Entre la amplia gama de disciplinas a considerar, la natación es una de las mejores, ya que además de acondicionar tu cuerpo - ejercitando piernas, brazos, torso y caderas - permite potenciar tu desempeño bajo el agua, entregándote habilidades para aplicar en tus vacaciones.

El Fitness Club del Hotel Plaza San Francisco ofrece clases de natación nivel intermedio, orientadas al desarrollo de distintos estilos y técnicas, en una piscina temperada e higienizada con ozono. Además, el complejo cuenta con gimnasio, sauna húmedo y hasta un completo servicio de peluquería. Puedes acceder a planes de fitness club trimestrales, semestrales o anuales.

3. Consiente a tu piel

Mantener una buena figura no es lo único que debe preocuparte de cara al verano. Otro factor relevante es el aspecto de la piel, ya que estará más expuesta gracias a la vestimenta ligera. Una excelente manera de preparar el cutis para la época estival, es consentirlo con un día de spa, que puedes disfrutar solo o en compañía de quien más amas. La experiencia será un oasis de relajo mientras esperas por tus merecidas vacaciones.

Recuerda que en el Fitness Club de Hotel Plaza San Francisco, puedes contratar un día de spa para parejas, que incluye masajes de relajación, espumante, chocolates y ensalada de fruta.

4. Modela tu cuerpo

Un masaje reductivo es infalible para lucir tal como deseas. Este efectivo tratamiento estimula el flujo sanguíneo en determinadas zonas del cuerpo, evitando la acumulación de grasas. Además, contribuye a la disolución de la celulitis y el tejido adiposo, junto con reafirmar y tonificar los músculos, si se acompaña de ejercicios.

El Fitness Club de Hotel Plaza San Francisco dispone de un completísimo tratamiento reductivo, que consta de 12 sesiones de 50 minutos cada una.

Maneras de preparar el cuerpo para el verano y obtener una experiencia agradable del proceso hay muchas. Es cosa de tener las ganas, saber dónde buscar y ponerse en manos de especialistas.

Cerrar