Quantcast
Reserva ahora
Recepción +56223604438 | Reservas +56223604444
  • _MG_8179

5 razones para organizar tu fiesta o evento en un hotel

Para lograr que un evento sea exitoso, lo más importante es elegir el lugar adecuado para realizarlo. Entre las opciones disponibles, el hotel se alza como el mejor salón de eventos para organizar tu fiesta o actividad laboral. Las razones, a continuación.

1. Equipamiento

  • _MG_5900

A la hora de planificar una actividad, hay que vigilar que el sitio cuente con todo lo necesario para llevarla a cabo. Los hoteles siempre poseen este requisito, ya que cuentan con un servicio de eventos, que hace que estén completamente equipados para estas actividades. ¿La ventaja? Te olvidas de contratar servicios por separado en cuanto a espacio, sonido, iluminación, decoración, internet, etcétera. Acá el todo en uno es lo mejor.

2. Sus instalaciones

Realizar tu cumpleaños, matrimonio o conferencia en un hotel permite que tanto los organizadores como los invitados, puedan contar con instalaciones de primer nivel, diseñadas para garantizar el máximo bienestar de los participantes de tu evento.

Sean salas especialmente acondicionadas para conferencias, grandes salones de techos altos para una velada romántica repleta de detalles, hasta terrazas o jardines para que tu fiesta sea memorable.
Hoteles como Plaza San Francisco, incluso poseen áreas especiales para niños, por lo que una celebración familiar contará con un espacio para ellos y la tranquilidad de sus padres.

  • _MG_2578

3. Banquete

  • _MG_7514

Al contratar el salón de eventos de un hotel podrás optar por diversos menús diseñados para las más variadas ocasiones. Sea un gran banquete matrimonial, un cocktail de bienvenida para los participantes a un congreso o un aniversario familiar con grandes vinos gran reserva.
Si eres organizador de un congreso, los coffee break dejarán de ser una preocupación, y tanto la comida como la atención a tus invitados se realizará de manera profesional y expedita. Ahorrando tiempo, dedicando éste a lo que importa, los negocios, generar lazos internacionales o preparar las próximas presentaciones.

4. Accesibilidad

Un buen centro de convenciones hotelero se caracteriza por estar en lugares de fácil acceso. Para fiestas de fin de año, seminarios y otros eventos, la cercanía a la locomoción colectiva, una estación de metro a pocos pasos, o directrices fáciles y conocidas para los servicios de transporte privado serán un gran plus. Que nadie falte con la excusa de que no supo cómo llegar.

  • 27

5. Alojamiento

  • _MG_1845

Este aspecto es fundamental si tu evento dura varios días o noches, pues muchos asistentes requieren alojarse en un lugar cómodo y cercano. Hacerlo en el mismo hotel, permite que ahorren tiempo y disfruten mejor de la actividad, pues no tienen que transportarse para dormir ni para recorrer la ciudad. ¡Es como estar en casa, pero saliendo de la rutina!

Como puedes ver, seleccionar correctamente la sede de tu siguiente evento es uno de los factores más determinantes para que sea exitoso. Hotel Plaza San Francisco se caracteriza por la experiencia y excelencia en su planificación de eventos. Con 28 años de trayectoria, puedes contar con la guía experta de su equipo y la dedicación que un especialista puede otorgar. Adémas su ubicación es inigualable, a menos de 2 minutos de la estación de metro Universidad de Chile. Contáctanos y comienza a planificar tu próximo evento.

Cerrar